¿Pueden subirme el término de energía en la factura de la luz por subida del IPC?

En noviembre me di de alta con Iberdrola en un plan estable de electricidad y a 0.015 el kW/hora. La factura hasta diciembre a ese precio pero ahora me cobran el mes de enero a 0.018. Y me específica que por subida del IPC y otros costes. ¿Eso es legal? ¿No o deberia ser el mismo precio?

1 respuesta

Respuesta

Solicita el contrato de tu tarifa y examina las clausulas del mismo por si en ellas se establece esa posibilidad. Si no fuera asi reclama ante consumo.