Me han dado una pequeña parcela , en el centro de la misma hay plantado un baladre, que dicen que es muy venenoso.

Me han dado una pequeña parcela de unos 6 x3 metros, en el centro de la misma hay plantado un baladre, que dicen que es muy venenoso, mi idea es poner un huerto para poder plantar tomates, pepinos, pimientos, etc, pero me da miedo por si se contaminan con las raíces de dicho baladre.

Necesito consejo de si habría algún problema con los productos que recolecte, me refiero a si serian comestibles o por el contario estarían envenenados por las raíces de dicho árbol.

1 Respuesta

Respuesta

Ruben Rodrigo, supongo que no desearas arrancar el baladre, entonces lo primero que tienes que hacer es cortar todas las raíces que encuentres en 70cm alrededor de dicho árbol y a una profundidad de 50cm eso ya para siempre lo manejas siempre asi/,por lo demás puedes sembrar todo lo que quieras. Beni