Como quitar las malas hierbas del jardín

Acabo de quitar del pequeño jardín de mis padres todo tipo de malas hierbas, rastrojos..., y como ya no estamos en edades exigentes, me gustaría que me recomendarais un producto para que ya no vuelva a brotar nada, si, he puesto nada de nada, ya que también he conseguido arrancar de raiz unos rosales que había y me ha costado lo suyo, y es que si sólo fueran los rosales vaya pero es que junto a estos... Por eso pido este consejo.

1 respuesta

Respuesta

Nachorh, te pediría que si puedes me mandes 2/3 fotos, y saber si quieres sembrar césped, u otra cosa como arboles, en fin me dices tu idea o que es lo que quieres tener en el jardín. Beni

Pues no quería plantar nada, ya que como comenté no quiero que sean molestias para mis padres

Nachorh, pues sino quieres plantar nada de arbustos/arboles,que tal césped de poco trabajo y poco riego, y sino echar herbicida un par de veces y poner grava machacada y luego pues si nace hierva pus se sulfata y listo. Beni