Mis plantas de huerto no crecen

Tengo un huerto urbano, con tres bancales, en uno de ellos hemos plantado calabacines y pepinos, igual que en el segundo, pero estos no han crecido nada en cambio en el segundo ya están dando calabacines y pepinos, la tierra es la misma y no se ven plagas, como observación, no hay ni mala hierba. Hemos echado humus y compost de caballo pero ya no sabemos que más hacer o qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Tere Caja, en los que no tienes fruto o va más retrasado aplica un abono foliar que después aplicaras a todo lo que tengas en huerto o en distintos sitios como puede ser flores o frutales y demás pues el abono foliar es muy bueno para todos los cultivos, lo compras en un garden o tienda de agroquimicos. Beni