Caldera mixta Baxi Novanox fallo E0001

Hace unos días que la caldera se pone en fallo E0001 y se desxonecta. Al jacer un reset vielve a funcionar.

En una ocasión he observado que el fallo salio al accionar el ACS estando la calefacción encendida.

Si apago la calefacción antes de abrir el ACS parece que no sale el fallo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Posiblemente, hay deficiencia en la alimentación de gas a la caldera

Gracias. Pero cual puede ser la causa o causas partiendondebquenla llave de gas esta abierta

No me refiero a que la llave esté cerrada, ya que si lo estuviera, no funcionaría en absoluto, me refiero a la alimentación, por suciedad en el regulador, por poner un ejemplo,

Si tiene cocina de gas, enciéndala, y observe los quemadores si van bien, o póngala a la mosma vez que la caldera, a ver que pasa