Caldera de calefacción no detecta la llama

Soy técnico en refrigeración y estoy tratando de reparar una caldera Baxi mainfour 24. La caldera enciende. Pero la bujía no deja de chispear y luego de 10 segundos se apaga, como si no detectara la llama. (En este modelo la bujía de encendido y el sensor de ionización es el mismo) Revisé todos los demás componentes y están buenos; sensor de gases, sensor de temperatura, sonda de ACS y calefacción, etc.

También cambié sensor de ionización y cable, pero sigue igual. Favor si alguien tiene alguna solución lo agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta

La placa electrónica no corta la alimentación al transformador de alta, pasado el tiempo de seguridad