Fallo A01 en caldera Cointra 5 Bajo nox. Alguien me diría de que se trata.

Al accionar agua caliente sale A01 y al poner calefacción da A06.

1 respuesta

Respuesta

Creo haber contestado en otra similar, debes de mirar si llega gas a la caldera,

Hola Lara, soy yo de nuevo:

Efectivamente el gas llega con poca fuerza. Le cuesta arrancar y al encender el gas lo hace con poca potencia. El zumbido de cuando está funcionando tambien es menor. Te he comentado que te quiero mandar un video en el que creo que me entenderás.

Gracias.

Porque sabes que que el gas no llega con fuerza, tienes placa encimera a gas y va bien o no

¿Qué tipo de gas es?