Caldera Roca RS 20-20 F se bloquea aleatoriamente salen estos códigos 60 70 90 y 60 80 90 hago un reset y cierro llave de gas

Después de hacer el reset y cerrar llave degas unos minutos la caldera arranca bien, pero cunado lleva 1 o 2 días sin funcionar y quiero que arranque se bloquea.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Los códigos, son distintos,, osea diferentes averías.

Me refiero a distintas causas

Pero que problema tiene?

El 60-70-90,, es cuando falla el encendido, falta de gas, problema con la chispa, o válvula de gas.

Y el 60-80-90,, es problema en la alida de gases,,, posiblemente,, falle el presostato de humos

¿Al final se resolvió la duda?

Puedes valorar las respuestas, si lo deseas,,,,, sin obligación