¿Qué precio puede tener reformar una casa antigua de 42 m2 y hacerle una segunda planta de 42 m2?

Voy a comprar una casa de 1958 y me gustaría saber qué precio aproximado me puede costar reformarla, ¿tiene 42 m2 y me gustaría hacerle una segunda planta de 42 m2? Tengo que hacer instalaciones nuevas, fachada etc

2 respuestas

Respuesta

Es imposible responderte correctamente.

Hacen falta muchos datos para saber que es lo que tienes y que es lo que quieres, además hay que valorar otras muchas cosas.

Pide a algún profesional de tu ciudad que te haga un presupuesto pormenorizado.

Respuesta

Te puedo dar un precio que es lo que me cobraron a mi por una obra de una casa de 64 metros. Reformada por completo, paredes e instalaciones al suelo y empezar digamos de 0 con agua electricidad suelo paredes techo sanitarios etc ( electrodomésticos y tal a parte )

Unos 60mil€ más extras que siempre surgen

Así que calcula más o menos al ser 2 plantas te subirá algo más. Pero te recomiendo que hagas venir a varias empresas y te hagan presupuestos ya que todo depende de lo que quieras.