Qué pintura uso para suelo?

Hemos arreglado el suelo del trastero y al cabo de unos días, al barterlo en el recogedor, vemos polvillo de cemento, por lo que nos recomiendan pintar el suelo para que no se deteriore más.

Qué producto, ¿pintura usar para solucionar lo comentado?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes usar pintura de garaje.

Te sugiero que busques parqué flotante barato, que lo montas fácil y te queda el suelo perfecto.

Respuesta

Puedes pintar con una pintura antipolvo, va muy bien, seca muy rápido, impermeabiliza el suelo evitando que se desprenda el polvo del cemento, queda una acabado en el cual se puede pasar una fregona.