Tengo 13 años y soy gay pero no se como decírselo al que me gusta

Bueno como les decía soy Francisco (es que el autocorrector me puso Franco xd) y bueno en el colegio que yo iba tenia 12 años y bueno pues ahí vi a un chico de mi misma edad y empeze a sentir como atracción hacia a el, mejor dicho me sentía como un imán bueno la cosa es que nunca se lo he dicho siempre jugaba con el en el recreo y la pasábamos bien pero siempre he pensado en decirle lo que pienso de él y que me gusta y que soy gay pero nunca se lo he dicho y ahora actualmente tengo 13 años y tengo más ganas de decírselo (por mensaje de texto debido a la pandemia) pero no se como y me da miedo ya que su mamá siempre le revisa el teléfono y puede que hable con mi mamá al respecto pero yo no quiero problemas con su mamá ni nada yo solo quiero decírselo y ya pero también me da miedo que me diga que no siente lo mismo como yo y es más tenia pensado decírselo pero a la vez decirle que borre los mensajes pero luego me acordé de que una vez le hice una broma y le dije que lo borre y no lo hizo por eso no se si decírselo por favor quisiera saber su me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que en lo que dices hay 2 pasos. Primero declarle que eres gay y después declarle que le gustas. Pero no tienen que ser seguidos. El mundo de la homosexualidad todavía no esta bien visto en todos los lados así que primero lo que debes de saber es que opina acerca de los gays poco a poco, si ves que se lo toma bien un día se lo dices y una vez que lo sepa es el momento más difícil, el te tiene que decir que también es gay o bisex para que tu le digas que te gusta, la razón es obvia, por muy amigos que seáis si el es hetero le puede sentar mal que le digas que te gusta.

Hola disculpa recién lo leo, bueno lo que tenia pensado hacer en realidad era primero averiguar si el también es gay pero quisiera preguntárselo de una manera sin que el sospeche de que yo soy gay y por eso las preguntas por eso quisiera saber si tu me pudieras dar una forma de preguntárselo sin que se de cuenta o sospeche de que soy gay no se si me entiendes pero por favor ayudame

La forma más fácil es hablar con el sobre el tema, es decir, pero no de repente, pues le puedes contar que alguien que conoces es gay a ver su opinión sobre los gays y empezando por ahí, pues le puedes ir preguntando cosas, para saber.