Aislamiento por panel Sándwich o por inyección de poliuretano

Tengo una casa antigua con paredes de doble ladrillo con cámara de aire entremedias, este año he tenido varías humedades con moho al haber mucha diferencia térmica por el tema de condensación en las paredes .Me he estado informando y de todas las opciones hay dos que me han cuadrado más pero tengo varias dudas ….

AISLAMIENTO CON PANEL SÁNDWICH me dicen que poniendo varios paneles con aislante de 40 o 50 pegados en la pared, evitaría que el frío entrara y no habría el efecto pared fría . Alguien sabe qué precio tiene ( son más o menos unos 50 m2 ) y si es muy fácil de poner o hay que dárselo a una empresa .

¿

INYECCIÓN POLIURETANO Es la opción que más me gusta va porque se puede hacer en la fachada por fuera y no necesita casi obra . Alguien me puede decir si queda bien y aísla realmente? ¿Queda bien repartido? ¿Y el precio cuál es?

También estoy abierto a cualquier sugerencia que no sean estas 2 opciones .

1 respuesta

Respuesta

Descarto la opción del poliuretano inyectado. He dado las razones en múltiples ocasiones. Lo del “panel sándwich” no me parece lo más adecuado para aislar una pared. Mejor un trasdosado de pladur poniendo detrás manta de fibra de vidrio con forro de aluminio. Si me mandas un plano de la casa y me das más detalles sobre temperaturas mínimas en invierno podemos seguir hablando. Quisiera ver también algunas fotos de las manchas de humedad que tienen las paredes.