Reforma integral de piso antiguo aislante acústico en todo el piso, cual y cuánto cuesta?

He comprado un piso de 65 m antiguo. Hay que hacer una reforma integral y había pensado en aislarlo lo más posible de ruidos de vecinos, ya que he vivido en piso antiguo anteriormente y he tenido bastantes problemas por ruidos sobre todo los vecinos de arriba y abajo. ¿Qué me aconsejáis que ponga y más o menos por dónde anda y el presupuesto?

1 Respuesta

Respuesta

El tema es demasiado complejo para tratarlo aquí. Es el arquitecto que haga el proyecto quien te tiene que proponer soluciones al nivel de lo que tu pretendas en este campo. Si después tienes alguna duda haz las preguntas aquí y se te responderán.