Poca precion de agua, planta alta.

Estoy con instalaciones de agua y cluaca, en una habitación nueva hecha en planta alta. El albañil me dice que debo comprar un termotanque para abastecer esa habitación con agua caliente, a mi no me convence la idea ya que es una sola habitación con 1 baño. ¿Cuál seria la mejor solución?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Viviana, aunque debe responderle un técnico o experto, deseaba comentarle que existen dos posibles alternativas al termotanque común, el calefón y el termotanque solar.

Por mi ignorancia no sé discernir cual de las tres opciones sería más adecuada para su caso, pero en estos artículs si lo desea puede ver las ventajas y puntos debiles de cada uno,

https://www.arquitectosve.com.ar/notas/calefon-vs-termotanque-9.htm.

https://www.google.com/amp/s/www.lavoz.com.ar/casa-diseno/una-alternativa-la-calefaccion-con-gas-los-termotanques-solares/%3foutputType=amp.

Googleando no fui capaz de ver respuestas concretas pero también quisiera dejarle lo más aproximado que vi por si fuese de utilidad, le ruego disculpe las molestias de lectura, suerte.

Puedo usar un termotanque común, para dos radiadores, ¿Sin colocar bomba? ; cómo los posiciono?.

Vivo en duplex colocaron un termotanque de carga inferior y en la planta alta no hay agua caliente.