Cambio desagüe lavabo de 40 a tubería de 32

He cambiado el lavamanos y su desagüe es de 40; el antiguo es de 32; mi pregunta es dónde pongo la reducción de 40 a 32 para que sea mejor, es decir, ¿el tubo sifónico lo pongo de 32 y la reducción a la salida del lavamanos o el tubo sifónico de 40 y la reducción a su salida?

2 respuestas

Respuesta

Entiendo yo que tanto da, ponga la reducción donde mejor le venga, no tiene trascendencia.

Respuesta

Yo pondría el sifón de 40 y la reducción a la salida del sifón. Al tener más capacidad el sifón evita más olores y es más fácil de limpiar.