Al cambiar termostato de seguridad roca laia gti salta el diferencial

Mi problema me supera, me explico.

Primero me saltaba el error 12 y según mi fontanero era por el cable de la sonda de temperatura, pero por error al quitarlo rompí el termostato de seguridad.

Pues bien, al cambiar el termostato de seguridad y encender la caldera, al instante salta el diferencial y de ahí no pasa.

1 respuesta

Respuesta

Desconecta el conector de la bomba circuladora a ver si sigue saltando

Efectivamente, he desconectado la bomba y ahora no salta, y al conectarla, bingo. Siguiente paso?

El siguiente paso, es que la bomba esta derivada osea mojada

Si es poco puedes abrir la caja de bornes, y con un secador puedes intentar, pero lo veo complicado, si le ha entrado agua dentro

Buff ahí ya me pierdo, llamare a un técnico, muchas gracias por tu ayuda

Lo más seguro, y te lo digo por experiencia es cambiar la bomba, ¿de qué zona eres?

Soy de un pueblo toledo

Pues tienes que cambiar la bomba, y problema resuelto