Mi móvil MIUI 12.0.1 se ...entrecortan las llamadasQue puedo hacer ?...no sé de más detalles

...

Problema :

Mi móvil MIUI12.0.1

Se entre cortan las llamadas, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar si la cobertura es correcta en la zona donde estas.

Estoy a 3-4 metros del router

¿Con qué aplicación usas para hacer llamadas de teléfono?

Menssenger y whatsap

Se pueden ir comprobando varias cosas:

Comprueba que la conexión del teléfono es al wifi y que no esta conectacdo a la red telefónica por datos.

Haz un test de velocidad de tu teléfono para saber si tienes buena conexión.

Navega por internet a ver si lo hace de forma fluida.

Actualiza a la ultima version de whatsapp.

Comprueba si la comunicación es defectuosa con varios teléfonos para descartar que no sea problema de tu interlocutor.