Problemas con variables en un cargador de imágenes

Para Elsa:

Yo tengo un buscador de imágenes para ingresar en un formato de Inventario, y me funciona a la perfección pero lo llevé a otro pc y allí me saca error con 3 variables que hay creadas en ese código.. La verdad no sé como se declaran esas variables... Te voy a enviar el código por acá para que me indiques... Si me puedes ayudar por favor.

On Error Resume Next
Sheets("productos").Select
ArchivoIMG = Application.GetOpenFilename("Imágenes jpg,*.jpg,Imágenes bmp,*.bmp", 0, "Seleccionar Imágen para Registro de productos")
img.Picture = LoadPicture(ActiveWorkbook.Path)
img.Picture = LoadPicture(ArchivoIMG)
Archi = Mid(ArchivoIMG, (InStrRev(ArchivoIMG, "\") + 1))
Range("D1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell.Value = Archi
Respuesta

Si tu Editor tiene tildada la opción de 'Requerir declaración de variables' desde menú Herramientas, Opciones, entonces tendrás que declarar todas las variables en todas las subrutinas.

Cuando esa opción está tildada, cada módulo se inicia con el texto: Option Explicit

Ahora, también son posibles estos modelos:

1- Tener tildada esa opción del menú Herramientas pero quitar la línea Option Explicit en algún módulo: en ese caso las variables utilizadas en ese módulo no necesitan ser declaradas.

2- NO tener tildada la opción del menú Herramientas pero sí agregar la línea Option Explicit en algún módulo: en ese caso las variables utilizadas en ese módulo SÍ necesitan ser declaradas.

¿Cómo declarar variables?: Según qué valores vayan a contener. Por ej:

Dim Archi as String     'porque sabes que tomará parte de un texto

Dim valor01 as Integer   'guardará valores enteros

Y esto no es lo más profesional ... pero hasta que las aprendas servirá: si no sabes qué valores se guardarán en la variable dejala solamente con el nombre, por ej: Dim ArchivoIMG

Te recomiendo busques el tema 'Declaración de variables' en la Ayuda de Office.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

http://aplicaexcel.com/manuales/