Precio de un abogado para incapacitar a una persona

Quisiera saber el coste de un abogado para poder incapacitar a una persona con sus facultades mentales muy mermadas. Tengo informes médicos que lo demuestran.

Respuesta

Soy de Villadolid España. Hace algunos años fui estafado por unos supuestos abogados que se presentaron de traje y todo. Hasta me invitaron un café, al final me convencieron y estafado después de depositarles algún dinero no contestaron mis llamadas y no supe más nada de ellos.

Tengo entendido que los abogados cobran por asesoría dependiendo del trámite y por firma por cada lote de documentos, acompañado por lo que llaman honorarios extras que son pagos adicionales a terceros o como por ejemplo para el pago de papelería entre otros.

Me han comentado que algunos de estos sitios en internet son más confiables para obtener papeles: pagina Web como ala acta de defunción, Matrimonio, Nacimiento y demás, pero no estoy seguro. Alguna sugerencia para que no engañen y lo estafen. ¿Qué pasos hay de seguir?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los honorarios de abogados son libres, por lo que no se le puede dar un precio.

Respuesta

Pues al tener los informes médicos no es difícil para un abogado, simplemente escoja uno/@ de su confianza .

Y puede pedir presupuesto, que está en su derecho y escoger el mejor, tiene que reunir a parte de los informes médicos fecha de nacimiento, y donde nació, con el nombre eso se lo dicen en un departamento del juzgado de la localidad donde está persona reside .