¿Si el denunciante por hurto leve llega tarde sin justificativo quedo absuelta?

Me han pillado en h&m con unas prendas al salir, las devolví y el total fueron 100€ los cuales des dije que pagaría pero no aceptaron y llamaron a la policía y me dieron citación para el otro día y acudí para pagar por mi error ya que estoy arrepentida de lo sucedido, me deje tentar por unas señoras que estaban el el probador diciendo que estaban sacando cosas de la tienda ya que no tenían alarma y el guarda no esta pendiente y de estúpida intente hacer lo mismo y mira el problema, el caso es que el denunciante no llego, lo esperan 20 min de cortesía y no apareció la funcionaria me dijo que ya que no había acudido yo quedaría absuelta, me dio una hoja para que fuese dentro de un mes por la sentencia, y cuando iba saliendo vi al seguridad entrar y me dio remordimiento irme y me devolví y espere con el a que saliera la funcionaria y no salio estuve media hora y me tenia que ir y lo deje ahí. No pasó mucho tiempo y lo vi salir, ya estando en mi casa me recordé que olvide mi documento y regrese a buscarlo y la funcionaria me lo entregó y le pregunte que había pasado me dijo que llegar tarde son justificativo es como no haber asistido y me dijo que fuese en un mes como me había dicho por la sentencia. ¿Mi duda es si el denunciante puede volver a colocar la denuncia? ¿Puede seguir con el procedimiento?

1 respuesta

Respuesta

Vaya usted cuando le han dicho a recoger su sentencia absolutoria (si es que quiere hacerlo) y no se preocupe más del asunto: hubo un juicio y ya está todo juzgado.