Hurto por un jersey y una camisa, ¿Qué me puede pasar?

Hace mes y medio cogí un jersey de una tienda. Me fui a otra y cogí una camisa, cuando al salir del probador me intercepta la policía avisada por la tienda anterior y me tomo los datos para la denuncia. Una citación ya me llego la del hurto de la camisa, pero estoy a la espera de que me llegue supuestamente la otra denuncia donde cogí el jersey. ¿Qué me puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Que se celebrará el juicio y se le impondrá una sanción.

Respuesta

Lo que me preocupa es al tener dos denuncias por hurto. Si primero se celebra un juicio y luego otro, ¿me puede afectar la sentencia del primer juicio al segundo?