¿He cambiado el portero automático?

He cambiado el portero automático de arriba. El modelo es tegui T-17U. Estoy volviendo loco yo creó esta todo bien. El altavoz, aprepuerta, micrófono va . Lo que no va es el timbre.

2 Respuestas

Respuesta

Si has conectado en 1E prueba en 1Z o viceversa

Si e probado en los dos y no suena.

He con seguido que suene,  ahora no va el micrófono.

¿Has probado lo que te dice JS BP?

Respuesta

Como te indica Rober Chispas prueba a poner el cable de llamada en 1E o 1Z para probar si es llamada electrónica o llamada por zumbador.

Fíjate también en la intentar de un jumper (pequeño "conmutador" que funciona puenteando unos terminales) que hay en el telefonillo y que sirve para configurar las masas unidas o separadas.

Ese jumper se encuentra justo al lado de los reguladores de volumen.