¿Embrague bimasa BMW presupuesto reparación?

Tengo un BMW 320d E46 150 cv con 457.000 km y por el kilometraje estoy mirando donde me podría repara el embrague bimasa porque no quiero realizar un desembolso de más de 1000 € ante este kilometraje.

Necesitaría que fuese en la Comunidad e Madrid y que pudiese llevar el vehículo ya que soy un particular y he visto opciones pero habría que enviárselo.

¿Conocéis algún taller

1 respuesta

Respuesta

Yo con esos kms no lo repararía ya y ya con esos años encima. Pero es mi simple opinión.