Sobre bmw 320d 150cv del año 2002

Quiero comprar un BMW 320d del año 2002 de 150cv y con 139.000kms, pero tengo entendido que los bmw serie 3 de ese año dieron bastantes problemas con el turbo. (Debería preocuparme o con el tiempo que tiene lo más seguro es que el problema se lo haya dado a su anterior dueño con el consiguiente cambio por un turbo bueno).
También he observado que tiene 3 luces encendidas en el salpicadero que son las de ABS, freno de mano, y otra que es como un triangulo con unas flechas (el mecánico del compraventa dice que no tiene problemas que las luces se apagan al meterle la maquina de diagnosis).-
Y mi ultima pregunta: al meterle la máquina de diagnosis, ¿se puede saber si ha tenido alguna avería y los kms reales?

1 respuesta

Respuesta
En cualquier concesionario B.M.W. solo con la llave del coche ya tepueden decir el historial
Ese modelo dio problemas de suspensión dra., embrague, turbo, caudalímetro.
Pídele el libro de revisiones con las facturas y veras si le pusieron el turbo nuevo ( seguro de que si )
Si le meten la maquina y le apagan la luz de avería si es un fallo esporádico, la avería se quita, pero si es algo averiado de verdad no le quedan más remedio que cambiar piezas.