RESPETAR disposiociones Legales y convencionales de derecho

La empresa cambia de convenio de empresa a sectorial del metal, estoy de baja actualmente y me envían una hoja para que firme y pone que cambiamos de convenio y textualmente en el segundo punto RESPETAR DISPOSICIONES LEGALES Y CONVENCIONALES DE DERECHO NECESARIO Y NO AFECTA AL RESTO DE CONDICIONES LABORALES DE EMPLEO.

No lo entiendo muy bien, pero mi pregunta en concreto seria si en el convenio del metal se paga por enfermedad común después del día 21 hasta el 100% del sueldo y en convenio de empresa anterior no era así, ¿pueden mantener en este caso lo que dicta el convenio anterior y no abonarme hasta el 100% que si marca el actual convenio?

1 respuesta

Respuesta

Antes de firmar consulte con un abogado/a laboralista, normalmente en la Sindical de trabajadores hay abogados/ as que están para ayudarle en estés temas y demás.