¿Puedo no tener días de asuntos propios por convenio?

Mi consulta es sobre si hay o no días de asuntos propios remunerados en mi convenio, en mi empresa aseguran que no, no se si por desconocimiento, o por que no los hay realmente, en la empresa seremos poco más de 20 personas, y la verdad es que el tema esta bastante dejado, es más, se supone que estamos obligados a tener representante sindical, y no lo tenemos.

El convenio de mi empresa es el del comercio metal de barcelona con código 08000765011993, y la verdad es que yo no lo he encontrado, pero no se si es que no lo se leer bien o es que realmente es de los pocos convenios que no lo tienen.

1 respuesta

Respuesta

Art. 38 del convenio, tiene un permiso sin sueldo para asuntos personales.

http://www.segurabelmonte.es