La cisterna del wc no coge agua

Tenemos una casa en el campo con un baño que tiene el lavabo y el inodoro, pues cuando accionamos el agua (la sacamos de un pozo a presión mediante una bomba), el agua llega bien al lavabo y al latiguillo que lleva el agua a la cisterna del inodoro, pero la dichosa cistena no se llena, ¿qué le puede pasar? Como dije desmonto el latiguillo de la cisterna y el agua llega pero cuando lo pongo en la cisterna esta no se llena, es más no le cae ni gota de agua.
A ver si me puedes ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Donde conectas el latiguillo de la cisterna tiene un pequeño filtro que tienes que extraer con unas pnzas o alicates de punta fina, lo limpias y lo montas.
Mira la posibilidad de poner un filtro de agua en la instalación para evitar te entre suciedad en la instalación
Respuesta
Tienes obstruido el flotador de la cisterna,,, quitarlo y comprar uno igual en una tienda de fontanería,,.