Cómo desmontar el pulsador de la cisterna de un inodoro roca

No se quitar el pulsador de la cisterna para poder desmontar la tapa y ver porque No hecha agua

2 Respuestas

Respuesta

Los modelos de roca de pulsar son de dos tipos, los que tienen un solo pulsador tienes que desenroscar el embellecedor que rodea al pulsador, el pulsador sale a presión. Y el modelo de dos pulsadores tienes que sacar con un destornillador fino o un cuchillo el pulsador grande y luego sale el pequeño tirando en los dos hacia arriba salen bien. Y luego el embellecedor sale sacando un tornillo de plástico negro que va en el centro.

Respuesta

Pon fotos porque hay varios modelos