¿Caldera chafetoux me funciona bien la calefacción pero el agua caliente no?

Caldera chafetoux me funciona bien la calefacción pero el agua caliente no. Al abrir el grifo la caldera lo detecta pero no sale caliente el agua y sin embargo al poner la calefacción entonces si sale caliente el agua. ¿Qué pieza puede estra dañada? ¿O puede ser un problema de ajuste?.

El modelo de la caldera es levia nox 24 ff y tiene unos 4 años de uso.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sera culpa del flusostato o detector de caudal de acs.

Esta en la entrada de agua fría de la caldera y debe estar averiado.

Hola, ramón. He estado leyendo otros hilos y es que cuando abro el grifo la caldera detecta que se ha abierto el grifo, ¿aun así podía ser culpa del flusostato?,¿También dicen que puede ser de la Sonda NTC sanitario?. Si me pudieras comentar un poco más te lo agradezco, gracias por responder.

Llega a prender,? Si no llega a prender en principio es el detector de caudal o el dispositivo que lleve esa caldera cuando hay demanda de acs, cuando falla la sonda normalmente sale algún error, aunque no se puede descartar al 100%.

¿He vuelto a hacer pruebas hoy que no he puesto la calefacción y al abrir el grifo se encienden los led que según manual es el indicador de agua caliente pero no arranca la caldera..? ¿qué tu crees?, gracias de nuevo por el debate.UN saludo

Habría que verificar el detector de caudal, en tu caldera el segundo tubo por la derecha(creo) es el de entrada de agua fría, pues ahí esta, no se si estas capacitado para ello pero creo que es donde te falla, entiendo que calefacción va bien.