Mido 174-175 tengo 16, puedo seguir creciendo?

Mis padres miden 174 y 172. Si bien la familia de mi padre es bajita, mi abuelo materno media 1.81 y yo me parezco mucho físicamente a él.

Yo pegue un estirón significativo a los 15 (creci como 4-5cm)

El asunto es que no crezco nada desde junio de este año. Además leí por ahí que quienes pegan su estirón a los 15 dejan de crecer a los 16.

1 respuesta

Respuesta

No esta mal, pero hay demasiados hombres a tu edad, que te superan en tamaño sin embargo no te desanimes, te quedan unos cm, y esta comprobado por la ciencia que a los 16 años puedes seguir creciendo, pero no más de 5 cm