Llegaré a medir la estatura de 1,80 metros

Mido 174 tengo 15 años y en 2 meses cumplo 16 años, mi padre mide 175 y mi madre mide 167, mi hermana mide 169-170 y mis abuelos por parte de padre no eran muy altos mis primos segundos casi todos son altos pero primos cercanos solo tengo dos y son pequeños, en general en el resto de la familia hay altos y bajos, con el 178 me conformaría, actualmente duermo a las 22 ya que me levanto a las 6, como mucho y variado y hago natación, mi padre dijo que metió el estirón y le creció pelo en todos lados a los 16 y tengo un poco de perilla y barba, peso 55 kilogramos pero aparentemente no soy flaco, ya se que es esperar y paciencia pero es algo que no tengo.

1 Respuesta

Respuesta

No soy ningún experto pero te puedo hablar desde mi experiencia personal, eres muy joven aún, si puede que crezcas aún un poco o mucho más, pero eso dependerá de las placas de crecimiento que aún estén abiertas, puedes ir con el médico el te dirá con precisión si seguirás creciendo o no, sin embargo si no tienes tiempo o no quieres, sigue con el ritmo de vida que llevas, no todos nos desarrollamos a la misma edad, el cuerpo humano es una caja de sorpresas, solo te queda esperar o ir con el médico a que te haga dicha radiografía.

Pero hermano ya estás más allá que acá jajaja yo me quedé en el 170 y tengo 17. Suerte y saludos desde Berlín.