Alma gemela , amor incondicional, se puede romper , porque yo tengo gatos

Mi historia con la pareja, por decirlo de alguna manera que hasta ahora mismo tuve empezó así, el sintió que yo era la mujer de su vida.

Y el caso es que hasta este verano, que entré en un pozo infernal, por motivos de trabajo, en el que él me estuvo acompañado, de forma incondicional, todo el tiempo.

Llegó un día que sí apenas prevenirlo, tranquilamente hablando en una terraza, me dice que se marcha, que si no estoy dispuesta a desacerme de la bicheria que tengo, así habla de mis gatos, el no lo puede soportar y que yo elijo o los gatos o el, pretende que les abandone en el monte, cuando son animales que se han criado conmigo.

El caso es que yo no elijo, intento hacerle entender, que comprendo que es mucha carga para mí, y que #intento darles en adopción. Cómo no conseguí dar ningúno y tras Casi año y medio de relación. Hoy como muchas otras veces ha puesto fin a la relación.

#Yo le digo que busquemos soluciones qué ni el sufra ni yo. Pero se cierra en banda.

Dice que me quiere, pero que yo a él no.

Claramente es un chantaje para#salirse con la suya.

No sé si realmente esta persona me hará Feliz, por mucho que cuando esté con el siento que es el ser que más he amado en mi vida. Pero creo que eso fue por las cosas tan lindas que vivimos juntos en la primera etapa de la relación.

Aún así, no sé porque siento que estoy perdiendo la oportunidad de vivir un amor verdadero, si llegáramos a poder hablar fluido y de corazón, y él me entendiera.

Que podría hacer yo para que no se terminara esto.

Cómo podría# solucionar este dilema.

Como recuperar la etapa aquella en que nos tocábamos si estar juntos.

¿A sido todo una ilustración pasajera?

O podría haber solución.

Reciba un cordial saludo a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

No es amor incondicional ni mucho menos almas gemelas, y si odia a los gatos en definitiva hay algo mal con el, lo que si es seguro es que los gatitos son buenos exterminadores eliminan por completo las malas energías de tu vida.

Nuestra querida Shakira-Antologias no deja una mensaje claro de lo que es el amor incondicional:

"Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos
Tú me hiciste ver el cielo aún más profundo
Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos
Con tus tantos dulces besos repartidos

Desarrollaste mi sentido del olfato
Y Fue por ti que aprendí a querer los gatos..