Robo en dos tiendas de Zara

Tengo una consulta hace dos días robe en dos tiendas diferentes de Zara con una cantidad de 165€ en total me pillaron y al final llamaron a la policía y cogieron mis datos y me dijeron que me llegaría el correo con la citación al juicio el tema es que hace 3 años así mismo me pillaron con una amiga y como hiba con ella me hicieron pagar una multa de 150€ por una cosa de 10€ y quería saber que me podrían condenar al yo ya haber tenido un caso parecido

Porfavor necesito ayuda necesito saber más o menos que podría pasar si me asusta un poco esto

1 Respuesta

Respuesta

La cuentía es poca, pero eres reincidente. Lo más probable sera una multa en mayor importe y una orden de alejamiento de las tiendas de Zara. Quizás trabajos comunitarios, pero vamos, que no irás a la cárcel.

Todo depende de la valoración subjetiva del juez o la jueza