Robo varias tiendas y varios días. Que me pasara?

Ayer me pillaron robando en dos tiendas ( mango y bershka) el valor no asciende a los 100 euros, lo malo q los seguratas ya me tenían vigilada porq en esa semana robe otro día en las mismas tiendas, en valor total no asciende a los 500 euros . Las tiendas a pesar de yo querer pagar todo me han denuciado. Aún no me han citado para el juicio por la época de navidades me han dicho ... . ¿qué me pasara? ¿Qué puedo decir al juez para q vea q estoy arrepentida de mis actos?
Fue una mala idea😭

1 Respuesta

Respuesta

Pues el problema más grave a mi juicio es que se considere acumulación de hurtos y le apliquen una pena más grave.

¿Pero pena más grave se refiere a administrativa, es decir, pagar más?
¿Cárcel no verdad?

Tal como describe los hechos parece que no es probable una pena privativa de libertad.