Sigo sin saber qué bebidas para diabéticos podría tomar mi papá para que pueda rendir mejor.

Me gustaría saber sobre alguna bebida para diabéticos que pueda tomar mi padre ya que a veces se le antojan cosas dulces y no las puede tomar, ¿sabrían algo de esto?

Respuesta

Si hay bebidas que pueden reemplazar lo dulce de algunas que conocemos. Hay

Licuados energéticos que son deliciosos que pueden cubrir las necesidades dietéticas y que son deliciosas por ejemplo Enterex tiene de estas bebidas que puedes adquirir en todos lados o pedir desde amazon y mercado libre. Mira te dejo su página para que puedas verlo.

https://www.enterex.com/mx/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Agua

Tal y como señalan los expertos, las personas diabéticas no deben estar nunca deshidratadas. Por eso el agua nunca falla. No solamente ayuda a hidratarse sino que también ayuda a expulsar los excesos de glucosa al miccionar.

Zumo de frutas

Eso sí, siempre naturales. Se puede hacer zumo de aquellas frutas que no contengan mucho azúcar. Tampoco se vale que después se la agreguéis vosotros. Pero si no ningún zumo de frutas que te convenza, prueba con el de verduras, es una de las bebidas para diabéticos que más vitaminas y minerales aporta.

Leche

Las personas diabéticas deben tener especial cuidado con la leche. A pesar de que es una bebida rica en minerales, la grasa y los carbohidratos que contiene pueden aumentar los niveles de glucosa en sangre. Por eso no es recomendable tomar más de dos vasos de leche diarios.

Café

Sin añadirle azúcar ni edulcorante, el café es una de las bebidas más recomendables. Se recomienda tomar dos tazas de café al día.

Gracias a los numerosos beneficios que aporta el té a nuestro organismo, es una de las bebidas que más se recomiendan a las personas diabéticas. Reduce la presión arterial y mejora los niveles de colesterol LDL.