Mi hamster se lastimó la nariz

Hoy mientras estaba durmiendo escuché que mis hamsters estaban peleando y uno de ellos estaba chillando, cuando lo saqué de la jaula le estaba sangrado la nariz y una de sus patitas, limpie sus heridas y el también se limpio lo separe de el otro hamster y una hora después ya se avía quitado la sangre de su nariz y patita pero ví si nariz y tiene dos rasguños uno en la nariz y el otro debajo de la nariz seca de su boca, que debo hacer ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Se curará solo, no te preocupes pero mejor que no los vuelvas a poner juntos.