Mi hámster tiene mala la pata ¿Que puedo hacer?

Necesito ayuda de algún experto o de alguien que sepa del tema. Ayer mi hámster se lastimó la patita trasera derecha, la tiene un poco hinchada y además está un poquito oscura. No se si puede ser un mal golpe o una patita rota, no la puede apoyar y según he visto para caminar como que la encoge. No se que hacer! No puede caminar casi y se cae mucho, me da mucha penita. No la puedo llevar al veterinario debido a que en mi país los veterinarios lamentablemente no son muy buenos, sobre todo con estos animalitos.

1 respuesta

Respuesta

No soy experta, pero te puedo comentar que a mí hamster le pasó lo mismo, yo si lo lleve al veterinario, tenía un dedo roto aparte de la hinchazón, en el veterinario le pincharon y luego me dieron una pomada antiinflamatoria que le aplicaba a diario que le funcionó muy bien, se le bajó la hinchazón y le dejó de molestar.