¿Después de terminar el Colegio o la Escuela ya no se ve más a los compañeros de curso?

¿Cada cuál ira por su camino y no tendrán tiempo para recuentros?

2 Respuestas

Respuesta

Algunos se irán, otros se quedaran y nuevos vendrán. Hoy en día cin las redes sociales es mucho más fácil seguir llevándose con la gente, solo que ambas partes tenéis que querer.

Respuesta

Con contadisimas excepciones es lo normal. Los “reencuentros” programados no acostumbran a dar buenos resultados. La vida es así. Cada quien sigue su camino.

y no es algo triste que termine de esa forma?

o como eran en su época cuando era mas joven,señor?

Pues era lo mismo. Ya veo que viste mi edad en mi perfil. Yo mantuve contacto, y sigo manteniéndolo de forma continuada, solo con uno de mis compañeros de estudios. Los “reencuentros” sacan a flote más las cosas malas que las buenas. Las comparaciones de como le ha ido la vida a cada uno son odiosas. C’Est la vie!