¿Misión Imposible volver con mi ex?

Mi chica me ha dejado el 11 11 11 después de casi un año de relación. La primera vez que me dejó fue por que por aquel entonces yo no daba el paso a una relación seria ( eramos rollo como se suele decir pero no novios ). El 5 de julio me presente en su casa y la pedí salir. Todo marchaba de lujo.
En este ultimo tiempo, ella llevaba un mes y medio rara y diciendo cosas como necesito un poco más de espacio pues me siento ahogada cosa que respeté llamándola menos y escribiéndola menos.
Como digo me dejó el 11 11 11 pero un día anterior y el sábado anterior estuvimos en un hotel y las relaciones sexuales fueron perfectas.
Cuando me dejó alegó de que había llegado a un tope y que veía que yo la daba más de lo que ella me podía devolver que actualmente no me vé como al padre de sus hijos.
Alegó también que no había otra persona ( cosa que no sabré y prefiero no saber ), que estaba estresada por su trabajo, que no se veía bien físicamente y que cuando lo hacíamos lo hacia como por obligación ( no por mi si no por cumplir ella ). Terminó diciendo que quería tiempo para ella.
Ella tiene 28 y yo 23. Quizás al yo no tener empleo ( y no por que no lo busque ) ella vio que no pedía apórtala a futuro eso es lo que yo pienso. Me encantaría volver con ella pero todo el mundo me dice que es imposible.
En el momento que me dejó yo he borrado todo relacionado a ella, msn, facebook, teléfono para estar desaparecido y no caer en la tentación de llamarla o revisar su página encontrándome con una sorpresa desagradable. Ahora para ella estoy desaparecido.
¿Ojala hubiera alguna solución para que vuelva y hablando de ello usted cree que volverá?.

22 Respuestas

Respuesta
Entiendo muy bien tu situación y las justificaciones que la chica expone, analizando lo que me has descrito puedo decirte que posiblemente han sido diversos factores los que han hecho que la relación haya llegado a un punto bajo, lo único que puedo decir, dale tiempo por favor, conozco muy bien a las mujeres, entiendo como se encuentra en este momento, espera a que ella pueda equilibrar su vida en los diferentes sentidos, necesita pensar, estar sola, y organizar sus actividades.
Puedes llamarla, no insistas en una relación, solo deja un saludo, pregunta sobre como se encuentra pero no toques el tema por favor, solo continua teniendo contacto con ella,
Esperemos un tiempo, se que es difícil hacerlo pero guardemos tiempo y conforme veamos su reacciones te puedo ir orientando.
Te dejo un enorme saludo, cualquier duda estoy para orientarte.
Respuesta
No se que este pasando en la cabeza de ella, pero igual la edad es un factor ya que uno como mujer madura más rapi9do que el hombre, por eso es mejor que el mayor sea el hombrte asi9 hay una madures pareja, yo solo te puedo recomendar que te pongas en oración adiós con fge y le pidas que te muestre el camino, aho comodicen, si amas algo dejalo ir si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue, dale su tiempo y espera que sea ella quien vuelva a ti, pero tu no te cierres a nuevas relaciones, no la esperes no es justo que te bkedes esperando cuando ella esta delo más divertida. Suerte y recuerda que no hay nda que dios no pueda solucionar, solo pide confe y se tedara.
Respuesta
Evidentemente puedo notar que es una mujer madura lo cual exige estabilidad económica aunque no te lo diga siempre en estos casos se debe a que pudiera tener otra persona que le escribe o la llama constantemente y lo digo por la forma repentina en que termina contigo el 90% de los casos es por otra persona que se toma esta decisión. Un consejo como profesional y conocedor de las mujeres es que la dejes tranquila olvídate de ella crea orgullo en ti y se importante. A las mujeres mientras más se les ignora más sienten curiosidad de saber o conocer el porque de esa situación, no le escribas ni llames y veras que pronto ella sera la que te busque a ti. Si te pidió tiempo dale todo el tiempo que pueda existir en este mundo solo espera tienes que saber esperar las cosas poco a poco irán tomando forma, no desperdicies la oportunidad de conocer y salir con otras chicas tal vez esto también sea beneficioso para ti. Las mujeres son muy difíciles de entender ni ellas mismas se entienden pero lo que esta claro es que cuando piden tiempo hay que regalarles el tiempo que sea necesario hasta que ellas sólitas vuelvan.
Estoy a tus ordenes cualquier otra duda.
Respuesta
Tengo muy poca experiencia de vida en pareja pues he tenido pocas relaciones, decirte lo contrario sería mentirte, a mi juicio ella se a cansado de ti, quizá le sigas gustando por tu persona y tu físico, pero no son suficientes argumentos y para ella la relación ha tomado un rumbo de rutina y de 'hacer por hacer' que, (creo que ninguna mujer) no está dispuesta a continuar, con franqueza pienso que es muy difícil que vuelva, pero no imposible, y tal vez al tiempo lo haga por si misma sin tu hacer nada.
En mi opinión para aumentar las posibilidades de que vuelva, o al menos para comenzar a mostrar algún interés por ti es, primero y muy importante, el que tengáis un circulo de amigos en común, por el que tu chica pueda llegar a enterarse de novedades en tu vida, (ya sabemos que 'las noticias vuelan'). Lo segundo es no volver a llamarla bajo ningún concepto, a partir de ahora cada llamada que le hagas añadirá kilómetros de distancia a un posible reencuentro, mientras más desinterés muestres mejor, (eso incluye no hablar de ella con nadie, ni con tus amigos), esto como sabrás es de parvulario, pero hay de matizarlo.
¿Por qué tanta importancia al circulo de amigos y a que ella tenga novedades tuyas?, para que se entere de cuando tengas un trabajo y 'te vean paseando con un chica', lo intento explicar:
En la actualidad sabemos que es muy difícil tener un trabajo estando en paro, pero a sus ojos sería una novedad muy positiva el que lo llegaras a tenerlo, pues las mujeres de 28/30/33 años comienzan a buscar una estabilidad en sus vidas, y a veces el que la persona que quieren esté en paro prolongadamente supone que el interés de la mujer hacia un hombre disminuya, por mucho que lo quiera. Creo que encontrar un empleo y 'corre la voz' de ello, es imprescindible para recuperarla. (Omito la diferencia de edad porque cinco años en la franja de edad en la que os movéis no es apenas destacable)
Lo segundo sería contar con la ayuda de una amiga, o conocida que no forme parte de vuestro grupo de amistades y por tanto para ellos sea una desconocida, si te ven con ella se lo contaran a tu chica, y normalmente eso funciona muy bien. (No hace falta fingir besos, y cogeros de la mano para aparentar que sois novios, con hablar sin tocaros en ningún momento bastará), "si vas por la calle sólo nadie, casi ninguna mujer te presta atención... si vas acompañado de una mujer aunque sea sólo hablando, en 60% de esas mismas mujeres que no te miraron estando sólo, ahora mostrarán interés por ti con el gesto y la mirada", ¡Magia! (.. O estupidez humana... no lo sé), y digo humana porque con los hombres también pasa...
En definitiva te sugiero no hacer nada, sentarte y esperar el 'milagro', pero golpeando un poco con el martillo, (trabajo y compañía femenina en público), creo que es lo único que puedes hacer, y será efectivo si lo consigues, aunque como decía no soy nada experto en temas sentimentales. El problema es que el tiempo corre en tu contra, mientras más tardes más la perderás, porque tal vez, si no te quiere lo bastante, pondrá otro hombre en su vida y pasará definitivamente página contigo.
Vestir con ropa de marca, acicalarte como nunca y comprarte un cochazo, aparte de que no te sería fácil dudo de que funcionara lo más mínimo, y contraer una enfermedad a posta o sufrir un accidente adrede sólo conseguiría acercarla a ti por pena. También te puede tocar la lotería de navidad, (la mejor forma de tener 'amigos' y 'novias' de forma rápida -obviamente virtuales, eso sí-), pero es difícil que tengas esa suerte... o desgracia según se mire...
Opino, guiado por varias vivencias, que las mujeres, (sobre todo las que no llegan a los veinticinco años, y hasta los treinta), tienen un listado más o menos enorme de tíos que conoce, (en su entorno: barrio, bloque, centro comercial, trabajo, universidad, autoescuela, la tienda de zapatos de la esquina..), dicho listado lo ordenan por categorías u orden de preferencia, y a partir de ahí avanzan en la lista descartando progresivamente a sus miembros, (unos son descartados en días, otros en meses, y los más afortunados o 'potentes', en años), quizá ahí esté el problema: tu puedes gustarle mucho a una mujer, pero 'compites' con multitud compañeros más, por mucho que tu le puedas gustar, casi siempre habrá otro que te supere o empate contigo y por tanto siempre la puedes perder, ese es el principal motivo de que una mujer nos mire y muestre aparente interés por ti o por mi, el interés es real, pero, lástima, hay otros tres hombres que le gustan el triple, y otros cuatro que le gustan el doble..
Éste 'drama natural' para el hombre, (en concreto para los que no nos resulta fácil llamar la atención de una mujer), acaba cuando la mujer traspasa el umbral de los treinta y cinco años, y ya busca una estabilidad y centrarse en un sólo hombre, (o en dos a la larga, -con perdón-), una vez que la pareja tiene hijos el vinculo se sella, y si ella te quiere de verdad, y en general os queréis los dos de verdad (a veces ocurre), será difícil perderla, al menos en los diez primeros años...
Espero que mi texto no aparente ser machista, porque en absoluto lo soy, pero pienso que las mujeres funcionan así, y es algo completamente natural, igual que los espermatozoides luchan por entrar en el óvulo y fecundarlo, nosotros luchamos por entrar en su 'corazón' y permanecer, es el paralelismo más evidente y natural del mundo..
Respuesta
Yo creo que es mejor que dejes pasar el tiempo. Que si ella te hecha de menos volverá a ti seguro. Quédate con esta frase: Si un amor se marcha de tu lado, déjalo ir. Si vuelve, ese amor es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue.
Entiendo que esto te duela, por lo que me cuentas parece que esa chica no tiene muy claras las cosas. Por circunstancias, se ha visto agobiada y necesita tiempo para pensar. Créeme que lo mejor que puedes hacer es no dar señales de vida, porque ella misma se dará cuenta de si te necesita o no en su vida. Poniéndonos en el peor de los casos, si nunca volviera, rehaz tu vida. Si algo he aprendido en mis experiencias, es que nadie, absolutamente nadie se muere por nadie. Yo he estado profundamente enamorada, y me han roto el corazón, creía que me moría sin esa persona. Pero conocí a otra y me enamoré. De veras. No estés triste, y sé feliz. :)
Respuesta
Ante esta situación yo creo que o bien se ha dado cuenta de que no te quiere lo suficiente; o bien es que ha encontrado a otra persona y no te lo ha contado por no hacerte daño. Y creo que en este caso es más un cúmulo de las dos situaciones; me explico; creo que ella te quería ya que cuando estabais "liados" ella quería una relación un poco más "seria", pero luego cuando la ha tenido quizás haya encontrado a otro o se haya dado cuenta de que no te quiere como ella pensaba. Y no es posible que de la noche a la mañana estés agobiada y que las relaciones sexuales las hagas por obligación... eso quiere decir mucho.
Yo no te puedo asegurar que vaya a volver o no; porque eso solo te lo puede decir el tiempo; si pasa un tiempo y se da cuenta de que te necesita entonces volverá y la relación sera más intensa. Lo que te puedo decir es que has actuado muy correctamente aunque te duela y lo estés pasando mal; has echo lo correcto al "desaparecer" ya que de esta forma tu sufrirás lo menos posible. Asique espero haberte ayudado, mucho animo y se valiente que todo en esta vida llega.
Respuesta
Primero que nada NO HAY IMPOSIBLES
Segundo es evidente que la quieres y que a pesar de todo lo que el mundo diga eso no lo puedes cambiar.
Pero has de saber que lo más seguro es que haya otra persona aunque tu no lo quieras saber, debes estar consciente que es una posibilidad con un alto porcentaje.
Te aconsejo que te des un tiempo para pensar si realmente quieres regresar con ella sinceramente y también le darás un tiempo a ella para que sepa si te extraña o no.
Muchas veces aferrarnos a alguien puede dañarnos más de lo que nos beneficiaria, es doloroso ver como la persona que amamos un día nos dice simplemente hasta aquí,
Si quieres volver con ella lucha por ello pero no ahora aun no es el momento deja que pase un tiempo evalúa la situación y planea la estrategia a seguir que debe ser muy buena. Aunque esa opción yo no te la recomiendo a mi criterio si alguien te deja sin más ni más es que realmente o le hiciste algo muy feo o nunca te quiso pero bueno tu sabrás como fue la relación y si vale la pena luchar por ella pues adelante y con todas las ganas del mundo siempre hay una manera claro sera larga y muy dura pero no imposible porque tu ventaja es que conoces muchas cosas de ella que te ayudaran a lograr tu objetivo.
Y la otra y más recomendable es que la dejes ir y continúes con tu vida dejes pasar un tiempo y si ella fue especial para ti hasta amigos pueden llegar a ser y si no pues mucho mejor. Es la más recomendable para tu bienestar ella no te dejo simplemente te dio la libertad de que conozcas más personas de que vivas más hay tanto por ver aun que después y quedas agradecido de haberte separado de ella pero claro eso ahora no lo puedes ver el amor no lo permite.
Así que aquí estoy por cualquier cosa espero te sirvan mis palabras
Sonríe y adelante siempre, QUIEN SE VA SIN SER CORRIDO, REGRESA SIN SER LLAMADO
Respuesta
Pues la verdad, lo estas haciendo bien no tienes que hacer nada siemplemte. Como ella dice el espacio es esencial para una mujer en una relación, ninguna quiere una jaula, así que lo mejor que puedes hacer es dejarle todo el espacio que te pida.
Pero por lo que me cuenta, lo veo difícil que volváis, pero si ella siente que te exa de menos hay si tienes un aoportunidad. Hay pued estar la clave en que se de cuenta de que te eche de emnos.
Busca un trabajo eso le gustara enterrse de que no dependes de ella que sigues con tu vida y que la cosa va bien por tu parte.
Siento no poder decirte nada más pero la cosa esta clara, ¿no?
Mucha suerte y si quieres algo más para eso estamos
Respuesta
Creo que estas pasando por una situación digamos difícil pero espero poder ayudarte.
Bueno para empezar la diferencia de edades puede que influya un poco debido a que la mujer madura más rapido que el hombre lo recomendable es que el hombre sea más grande 5 años que la mujer para así pensar de la misma manera (es lo que dicen los expertos en la materia)
Por lo general las mujeres necesitan alguien que les de seguridad en todos los sentidos, según algunas mujeres necesitan sentirse protegidas para poder pensar en un futuro. Ellas siempre están pensando o están viendo más allá de la nariz ya hacen planes e idean un mundo con posibilidades (planifican un futuro) por lo cual aveces cuando ven que su pareja no puede ser tal vez lo que ellas quieren pues es complicado y deciden hacer estas cosas.
En cuanto a si volverá... aammm lo veo muy complicado, creo que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y ella misma necesita tomar la decisión. Bien dicen por ai: el hombre llega hasta donde la mujer quiere y en este caso no es la excepción, si ella lo quiere va a regresar sino, aunque le digas mil cosas hermosas, le bajes una estrella o le pongas la misma luna a sus pies, esto no funcionara, te lo digo por experiencia. Dale espacio y tiempo, y a pesar de que ya no tienen ninguna comunicación en caso dado ella te buscara si es que desea regresar. Animo! Se que es difícil, se lo complicado que es y se lo molesto que llega a ser que te diga: animo! Llegas a pensar: si como a ti no te duele! Pero es lo mejor que puedes hacer. Sigue adelante con tu vida y si ella te valora o te ama va a regresar.
Un abrazo hermano! Cuidate que tengas un excelente día y pues cualquier cosa aquí estoy.
Respuesta
Jaja 11 11 11 no importa la fecha que sea bueno bien si ella volverá o no eso no lo sabe nadie solo Dios, pero tienes que seguir dándole su espacio si vuelve pues bueno a ser feliz y a mejorar y amarse mucho más que antes sino lo hace pues ciclo cerrado mejores personas vendrán nadie sabe lo que la vida y el amor te tengan preparado...
Respuesta
Espero te sientas mejor. Disculpa que te escriba hasta ahora, hasta hoy revisé mi correo y vi tu consulta.
De lo que me cuentas, te puedo decir que te entiendo perfectamente, y sé qué se siente cuando te terminan. No te preocupes que si vuelve tu ex-novia o no, esto lo superarás. Muchas veces nos cerramos y creemos que no, pero siempre se supera, siempre! De eso no tengas dudas. Es doloroso, pero el tiempo, los amigos y dedicarse a uno mismo ayuda a superar cualquier dolor.
Casualmente el día de ayer, navegando por internet leí varios artículos sobre relaciones sentimentales dirigida especialmente para hombres, uno de los temas que leí fue el de volver con tu ex-novia... por lo que te coloco este texto que te garantizo te va a ayudar.
10 Pasos para recuperar a tu novia:
Paso 1: Empieza por Auto valorarte: existen varios métodos en el mercado que pueden ayudarte arecuperar a tu novia, muchos de ellos son buenos comprarlos, pero sencillamente no van a funcionarte si no estás auto valorándote. Uno de las cosas que debes tener presente es tener amor propio.
Paso 2: Empieza a Alejarte de Ella: Una de las cosas más importantes que debes hacer es alejarte de tu novia, de hecho muchos cometemos el grave error de estar siempre insistiendo en que vuelva. La mala noticia es que ella sencillamente No Volverá. De hecho puedes lograr más alejándote de ella.
Paso 3: Deja de Pensar en tu Propio Dolor. De hecho la gran mayoría de hombres cometerá el grave error de solo pensar en su propio dolor y sentimientos echando en cara a su ex pareja todo lo que han hecho por ella. Desde pagarle los gastos personales, hasta dejar a los amigos por ella. ¡Evítalo!
Paso 4: Evita Dejar a un Lado tu Vida Personal. Después de un ruptura, lo primero que todos hacemos es descuidarnos, dejamos de ir a la universidad, perdemos el trabajo, nos peleamos con todo mundo. Empezamos a aislarnos más evítalo. Si realmente quieres recuperar a tu novia, deberás poner mucho énfasis a tu vida personal.
Paso 5: No Pienses Con la Lógica: Si tratas de convencer a tu novia de que regrese contigo, basado en la lógica, lo más seguro es que no podrás. De hecho este es un error común, ya que tu novia no regresará contigo sin importar que tan fuertes sean tus argumentos.
Paso 6: Como Recuperar a tu Novia: Más importante que el Cómo es el Porqué de hecho si deseasrecuperar a tu novia solo por el hecho de sentirte vacío sin ella, o sencillamente porque no puedes soportar el dolor, sencillamente estás encaminándote a un trágico error.
Paso 7: Deja de Buscarla, ¡Desaparece! Evita preguntarles a tus amigos y amigas sobre tu ex novia, deja de darle recados y notas. El grave problema que todos cometemos es estar al pendiente de ella, y más aún estar atrás de ella, a medida que insistas ella más te ignorará hasta el grado de humillarte. Así que Evítalo.
Paso 8: ¡Pero si me Alejo ella Puede Enamorarse de Otro! Esta es una de las preguntas que la mayoría de hombres me hace siempre. Si me alejo ella pensará que no la amo y esta vez si la perderé. No hay nada que perder cuando ella sencillamente te ha dicho que ya no te ama. Lo único que puede pasar es que vuelva contigo, y para eso debes desaparecer.
Evita estarla llamando, evita estarle dejando mensajes en Facebook, o MSN tratando recordarle lo mucho que la amas.
Paso 9. Sal con tus Amigos: Sin importar lo mal que te encuentres, y el desconsuelo que domina tu alma. El caso es que debes empezar a salir con tus amigos, familiares y allegados. Evita estar aislándote. En el momento en que ella sepa que sigues atado al recuerdo y más aún en la esperanza de que ella regrese contigo, más la perderás.
Paso 10: Mueve Sentimientos: No importa cuanto trates de convencerla de que vuelva, ella no lo hará. Empieza a mover sentimientos dentro de ella, para ello sal con otras mujeres, deja que ella sepa que estás bien tanto con ella como si ella.
Deja que ella se sienta atraída hacia ti. Evita a toda cosa humillarte por que ella regrese. Sencillamente pedir clemencia no servirá. Solo aléjate.
Salir de una ruptura amorosa, es un dolor muy fuerte, el poder recuperarte es un deber que debes fijar como objetivo primario, y recuperarla será un proceso fácil, si sabes cómo hacerlo.
Como puntos a agregar, debo decirte que en momentos que estés muy triste, si tienes ganas de llorar, hazlo, no te cierres ni te lo guardes, ya que a la larga al tener esos sentimientos guardados puede interferir en tu estado de ánimo ya sea estés enojado todo el tiempo y poco paciente. Si tienes ganas de llamarla o buscarla, no lo hagas y en vez de eso escribe todo lo que sientas y quieras decirle, luego deshazte de la carta, así expresas lo que sientes y te liberas.
Realiza tus pasatiempos favoritos, mantente la mayor parte del tiempo ocupado, aunque te sea difícil levantarte cada mañana, hazlo! Sal con tus amigos, lee un libro, haz deporte... no te ligues a ninguna otra chica, ya que no va a funcionar, más bien empeoraría la situación... imagina si tu novia se entera de seguro no vuelve contigo.
También te recomiendo, que cuando te sientas más sereno y calmado, con la mente fría, analices tu relación con ella; piensa qué hiciste mal y qué ella hizo mal; acepta tus errores y aprende de ellos. Piensa si de verdad tu relación con ella vale la pena. Lo que me cuentas me da a entender que ella está insegura, tanto de su físico como por lo que siente por ti y el hecho de que se sienta incómoda consigo misma influye enormemente en su relación, creo que este punto fue el que la llevó a terminar la relación, esto es algo que solo ella debe solucionar.
A mi concepto las razones que ella te dio no son del todo suficientes como para terminar, quizás no fue muy clara... quizás este tiempo separados los ayude a fortalecer su relación.
Tal como explica los puntos arriba, si ella no sabe de ti, es más probable que te piense y te extrañe, y se dará cuenta de todos esos detalles que tenías con ella y si te quiere de verdad ella solita volverá a ti.
Trata de conseguir un trabajo y sigue adelante, si te dijo que actualmente no te ve como el padre de sus hijos este punto puede que haya influido mucho. No solo hagas esto por ella, sino por ti, es tu futuro, tu vida.
En caso de que vuelvan, tienen que hablar claramente sin pena ni miedo qué es lo que le molesta a ella, qué le hace falta, etc... y tú igualmente debes abrirte ante ella.
La comunicanción es la clave de toda relación y no necesariamente hablando una o dos veces se llega a entender a la otra persona, en ocasiones se necesita hablar mucho para comprender y entender a la otra persona y sobretodo tener mucha paciencia.
Tiempo al tiempo, sé que es difícil, pero pase lo que pase, con estos tips te ayudará tanto a superar la ruptura como también para que ella vuelva.
Suerte y trata de cumplir con todos los puntos, ya verás que todo mejorará.
Besos,
LunaSagrada.
Respuesta
Lamento decirle que las relaciones de pareja es un asunto de dos. Si uno de los dos no esta en esto, la relación se desvanece. También si tu pareja no sabe si te quiere, si necesita tiempo para comprobarlo, es porque no te quiere. Me parece que esta es la triste realidad de su caso.
Una relación de pareja tiene que llenar ciertas necesidades de cada uno. Una de las necesidades es la admiración. La mujer necesita admirar a su hombre y el hombre necesita sentirse admirado por su mujer. Cuando esto no sucede, la relación se torna muy difícil aunque otras necesidades se satisfacen.
En su caso lo veo difícil, ya que tu eres 5 años más joven y no estas realizado a nivel profesional o laboral. Todo esto afecta mucho a la mujer. La mujer busca sentirse protegida por su hombre en la etapa de la vida que ella esta. Con esta diferencia de edad es muy difícil lograrlo.
Así que honestamente me parece que esta relación no tiene un buen pronostico aunque vuelvan a juntarse.
Lo mejor que hiciste es desconectarte de ella. Te felicito! Buen paso! El próximo paso es concentrarte en el Proyecto de TU Vida! Desarrollarte como ser humano, como persona, crecer profesionalmente y económicamente. Interesarte por las cosas de la vida, tener hobbies, amigos, diversión, hacer deportes, vivir la vida plena.
Eres muy joven y estas en la etapa de la vida del hombre cuando se forma la base, la plataforma de la realización personal. Necesitas recursos, guía y un mentor. Busca orientación, esfuérzate por ser una persona interesante, útil, agradable. Créeme con estas cualidades tendrás muchas opciones para escoger una buena pareja, una persona que te admire, que te valore y te ame por lo que eres.
Esta relación que termino, solo guárdala en tu corazón. Dile meltalmente: gracias por todo lo que hemos vivido. Te bendigo, te libero y permito que te vayas.
No llores por una persona, cuando en el mundo hay más de 7 mil millones! Esta persona no te convenía como pareja, créeme que si te esfuerzas por formarte y crecer tu pareja ideal estará para ti en el momento justo.
Bendiciones
Busca más información en estas páginas
http://bienestaremocionall.wordpress.com/
Respuesta
Yo ante todo voy a darte una opinión objetiva sobre lo que veo según lo que cuentas.
- En mi opinión puede que la diferencia de edad y más que ello, lo que tu dices del hecho de que tu no busques trabajo.. podría ser pero sinceramente, yo creo que si una persona quiere a otra, la quieres con todas las condiciones.
-Más bien lo que creo que realmente o bien se agobió o era ella la que no estaba preparada para una relación tan seria como ella se pensaba o igualmente la falta de adaptación.
Veo bien lo que has echo de borrar todo lo relacionado con ella básicamente por si es que está agobiada y como consejo intentaría ser su amigo o empezar contactar volviendo su amigo y que vea que puede contar contigo y poco a poco verás reacciones en ella de que es realmente lo que le pasaba
Respuesta
VAMOS A HABLAR FRANCO MI AMIGO, ESA MUJER NO TE QUIERE, NO ESTA INTERESADA EN TI Y... NO VA A VOLVER NUNCA MÁS EN TU VIDA-ESO ES UN HECHO- Debes a prender que en la vida todo es pasajero, por ende NADA es para siempre, las relaciones van y vienen y eso de que te enamoras y es para toda la vida, es apenas ficción, NO Existe en la vida Real, hace muchos años hasta existía, porque las personas estaban atadas a hipocrecias y a un sistema enfermo que cualificaba mal a las personas que se separaban o divorciaban, pero hoy día nadie aguanta nada que no sea perfecto, las personas nos hemos concientisado, y enhorabuena, de que la vida es muy corta para vivirla al lado de quien no nos completa, al igual que es muy feo vivir al lado de una persona que no es feliz con nosotros al final, terminamos todos infelices, entonces, no te amargues, agradece al cielo que ella tomó esa decisión te salvo la vida, estabas a punto de convertirte en un ser infeliz y causador de la infelicidad de ella, para ti podría estar todo bien pero para ella NO, y te lo dijo a tiempo, pues bien lo que debes hacer ahora, es borrarla del todo de tu vida, y busca otra persona para hacer feliz, no para que tu seas feliz, busca a alguien para hacerla feliz, cuando tenemos a alguien que es feliz nosotros también somos felices, toma las cosas con calma, recapacita, medita, busca dentro de ti la felicidad, solo cuando estés en paz contigo mismo busca a alguien, NO DEBES, nunca buscar a una persona para olvidar a otra o continuaras en un circulo difícil de salir, te deseo Suerte, y mucha felicidad, tienes una vida por delante de ti depende vivirla en harmonía y amor!
Respuesta
Sinceramente no veo que sea tan imposible que volváis como dicen tus amigos, porque no habéis tenido gran discusión ni "motivos de fuerza mayor" por lo que me cuentas (a menos que ellos sepan algo que tu no sabes...). De todos modos si ella te ha dicho que esos son los motivos por los que te deja, yo la creo... quiero decir, que no tiene por que haber alguien más ni cosas así, que tal vez ella se ha dado cuenta de que no estáis hechos el uno para el otro, que realmente no te quiere (o te ha dejado de querer). Es muy duro aceptar cuando alguien te deja, y más sin saber lo que "hiciste mal", pero en realidad esa no es forma de pensar. El único problema es que para ella no sois compatibles y ya está, no tienes que martirizarte pensando que fallaste con esto o aquello, porque no tiene por que ser así.
Tal vez podrías intentar hablar de nuevo con ella, que te diga si hay algo que puedas cambiar (si quieres y estás dispuesto, pero no debes sumirte en un estado de "esclavitud")... todo eso si realmente crees que es la mujer de tu vida y crees que hay cosas que se puedan mejorar, pero tienes que tener en mente que quizás para ella no cambie nada si ya no te quiere, y que quizás ella no pueda quererte por más que lo intentes, y puede que eso sea incluso más doloroso que haber roto esta vez. Es tu vida y serían tus consecuencias. Tienes que valorar si de verdad merece la pena intentarlo.
Aunque ahora se te pueda pasar por la cabeza que no encontrarás a nadie igual, que te quedaras solo y cosas así no es para nada cierto, solo es cuestión de tiempo que vuelvas a estar bien y encuentres a alguien con quien compartir tu vida, lo importante es no venirte abajo. Si decides no intentarlo, o lo intentas y sale mal, es vital que te dediques tiempo para ti solo (hacer deporte, jugar a videojuegos...), y sobre todo tiempo para estar con tus amigos... hacer lo que más te gusta para olvidar y pasar página. Cuando pase el tiempo verás las cosas de otro color, y cuando encuentres a otra persona, seguramente te alegrarás incluso de haber dado este paso, lo digo por experiencia ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites sigo aquí.
Respuesta
Parece difícil en principio, pero sobretodo porque no me queda claro porque ella se apartó.. puede ser como dices porque ella al ser mayor quiere una estabilidad, alguien con un empleo, etc. y a ti igual no te ve de esa forma... si fuera esto se podrían buscar soluciones, el problema es que no sabemos si es esto o no.
Eso del espacio y de que se ahoga, etc suelen ser excusas para no decir las verdaderas razcones, para no hacerte daño seguramente.
Puede que como dices allá otro chico por ahí, pero tampoco lo sabemos... ese el problema que no sabemos cual es el problema, no se si me explico.
Ademas como le has borrado de las redes sociales, ya no sabes ni contactas con ella, con lo que, ¿cómo va a haber contacto?...
En este caso veo difícil una reconciliación por todo esto, aunque nunca na da esa imposible, eso seguro.
Respuesta
Yo te lo digo claro... no creo que vuelva PERO nunca digas nunca, no tienes que borrar tu rastro para ella ¿para qué? ¿No seria mejor quedar como amigos y cuando tu creas que es el momento le pides salir otra vez? Una relación no acaba tan fácilmente y si para ella se ha acabado de verdad se su amigo, no la odies ni desaparezcas, estate atento a ella, si hay algo que le preocupa ayúdala, para eso están los amigos y, de todos modos, ¿no te se ha pasado por la cabeza que ella no este conforme con la diferencia de edad que os lleváis?
Respuesta
En realidad lo dudo mucho mira ella es mayor y si esta entrando a una etapa en la cual busca estabilidad, el problema radica en que ella ya quiere una relación formal hijos y demás por lo que no te contempla en esa posibilidad tu aun eres muy joven y te falta aprender muchas cosas, como se dice eres bueno para las chingaderas y los desahogos sexuales, pero aun muy inmaduro para una relación formal te lo digo porque en ningún momento mencionaste algo como " yo estoy dispuesto a pasar toda mi vida con ella cuidar a nuestros hijos, dejar de estudiar si es necesario con tal que no les falte la comida etc etc etc" Me entiendes, aun no llegas al nivel de pensamiento requerido para formalizar algo y eso es lo que ella quiere formalidad, y te aseguro que incluso desea ya establecer la familia, dime no te insinuó que quería casarse, supongo que si en algún momento, yo te diría que la dejaras intentar hacer su vida, si lo logra sentirte feliz porque sera feliz y si no lo logra regresara con tigo. En cualquier caso te recomendaría que buscaras a alguien más joven o igual que tu para que lleves una relación correspondiente a tu edad y hasta que estés estable económicamente optes por formar una familia.
Respuesta
Quisiera decirte que no te preocupes que pronto todo volverá a la normalidad ya que me parece que te sientes desesperado y con justa razón. Lamentablemente la persona que aporta más amor en una relación es la que más sufre cuando esta llega a su fin.
Puedes amar intensamente pero no puedes hacer que te correspondan de igual manera como tu lo haces, a veces las parejas se quedan porque sienten lástima, otras dan un montón de escusas tontas para irse y las que has lastimado te dejan con un montón de reclamos... las que te aman de verdad pasan por alto todos tus defectos con tal de verte feliz (claro que eso no implica que abuses).
Por lo que puedo apreciar esta chica llegó a una edad en la que necesita una pareja que la haga sentir segura. Le urge matrimonio!. Hay una cosa que sí te puedo decir "no te ama".
Si te lo propones puedes hacer que vuelva no hay imposibles pero ¿para qué? No hay amor mutuo. Aun estás bastante joven para encontrar un amor verdadero. Si esta chica es para ti la vida la traerá a ti enamorada y dispuesta a compartir su vida con la tuya.
Cuidate y échale ánimo la vida continua
Respuesta
Amigo en realidad si te planto todo eso y hasta menciono que en las relaciones lo hacia más por cumplir esta mal que la busques o llames creo que eso llego a su fin y lo mejor es que lo dejes así siempre el fin de una etapa es el comienzo de otra en la que ya hemos aprendido... si ella quisiera regresar ella ya te hubiese buscado dale tiempo si ella no volviere por lo menos ese tiempo te ayudaría a olvidarla igual ponle más empeño a buscar un empleo para que no mire en ti algo sin futuro.
Respuesta
Disculpa por la tardanza de mi respuesta, pero espero que mi respuesta aun este a tiempo de ayudarte ... yo creo que tienes razón en cuanto al trabajo quizás sea eso lo que le preocupa, viendo que ella es mayor que tu y por ende debe de tener más obligaciones o más apuro para hacer una familia o tener una vida más estable que simplemente novios y al tu no tener trabajo eso le puede causar inseguridad si no hay un amor verdadero, porque para dos personas que se aman de verdad eso no ha de importar mucho, aunque también están los tabúes de la diferencia que la pueden estar presionando y ella sentirse agobiada .. quizás deberías hacer algún intento de volverla a buscar ya sea para convencerte de lo que esta pasando realmente con ella, la verdad duele una sola vez y si ella esta interesada en alguien más es mejor que lo sepas lo antes posible o para ver si ha pensado en volver .
Respuesta

¡Increíble! Esto es 100% la VERDAD ! En el pasado, éstas eran las cosas que tendría que luchar para en mis relaciones, sin embargo con mi actual relación esto viene naturalmente con nosotros y soy tan agradecido al señor Oduduwa el gran curador espiritual y mentor.
Lord Oduduwa restauró mi matrimonio y me hizo una madre feliz hoy. Yo recomiendo Lord Oduduwa para todo el mundo aquí para la solución a toda crisis de relación.
Tuve un ex que estaba muy enojado conmigo. Ella me culpó por todo lo que conseguimos de nuevo juntos y se rompió de nuevo. Con estas relaciones muchos de ellos se basa en patrones. Si usted rompe el patrón y se entiende y realmente intenta su mejor para dejar ir el resultado entonces las visiones o los signos vendrán a usted.
Ningún contacto es la mejor opción en mi opinión. Si ella estaba tan inseguro acerca de usted antes de entonces probablemente su doble ahora, porque cuando no responder o contactar no tiene idea de lo que está haciendo.
Estas relaciones son volátiles y recordar que cualquier cosa puede suceder. Sólo vive la vida y trata de experimentar cosas. Tuve la suerte de tener contacto Lord Oduduwa Love hechizo lanzador que me ayudó a traer de vuelta mi amor dentro de unos días. Sé lo que estás pasando confía en mí, lo primero que tienes que hacer es calmarte y ponerte en contacto razonable. Lord Oduduwa Él es un padre espiritual y sanador.
Ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí por última vez. He publicado el post de abajo en mi página de Facebook el lunes por la mañana; y esta mañana,
Tuve una notificación de un post de Powerful Intentions, y me di cuenta de que sería bueno compartir aquí como sé que inspirará a otros también. Su dirección de correo electrónico está aquí en contacto con su. {[email protected]}
Señor Oduduwa tiene los Poderes a la solución final a cada desafíos de la vida como: -
Hechizos de amor
* Éxito y dinero mágico
* amuleto de la suerte
Salas
Resolución de maldición
* limpieza espiritual
magia de fertilidad
* decretar magia
Visite la página de Facebook: @Oduduwalovespells