Mi cachorra se acostumbra a otro dueño?

Que tal tengo una labradora de 3 meses. La tuve los 3 meses conmigo en mi departamento hasta que se hizo bastante grande y ya no quería estar. Así que la llevé a la casa de mi suegra que tiene un campo, esta ahí hace 2 semanas hasta que yo y mi marido podamos mudarnos ahí, ahora mi pregunta es, ¿Cómo hago para que ella sepa que yo sigo siendo su dueña? Es que la extraño muchísimo y lo único que quiero es que se pierda la relación hermosa que teníamos.

Respuesta

Es probable que sea miedo nada más lo que tienes, los perros son muy fieles y aman incondicionalmente a las personas que los trata con amor, obviamente a los animales les fascinan los espacios abiertos o si no se estresan. Él sigue recordándote no te preocupes.