Sale agua sucia por el plato de ducha al tirar del inodoro y huele mal tras hacer una reforma

Hemos reformado el baño y resulta q al tirar de la cadena o echar agua por el inodoro con un cubo sale agua sucia por el plato de ducha, además el baño suele oler a alcantarilla. En el baño hemos cambiado la posición del inodoro y hemos puesto un plato de ducha plano de unos 2-3 cm. ¿Cuál creéis puede ser el problema? ¿Y solución?

2 Respuestas

Respuesta

Eso te lo tendrá q decir quién hizo la obra, no sabemos si hay bote sinfónico, altura de la ducha, caída de desagües... complicado darte una respuesta pero pinta feo

Respuesta

Parece que han conectado el desagüe del wáter con la ducha. Cosa de abrir y rectificar el error. Despistes del fontanero.