Como aumento el tamaño de la letra de una lista desplegable de un combobox inserto en una hoja?

Tengo varios combobox en una hoja y no logro aumentar el tamaño de las fuentes, se ve muy chica la letra de la lista desplegable

1 respuesta

Respuesta

Te envié una respuesta:

Como agrandar letra de lista desplegable en Combobox en una hoja Excel ?

Si estás utilizando un combobox de control de formulario, no tiene la propiedad para hacer más grande la letra.

Lo único que podrías hacer es aumentar el tamaño de toda la hoja .