He puesto otro interruptor pero no funciona

Tengo un enchufe que da luz al cuarto de baño y hay otro cable que la da a un espejo y este tiene su propio interruptor. He quitado el espejo con su luz y he puesto otro espejo con un aplique de luz. El cable lo he conectado al aplique tal y como estaba en el antiguo y a traves de la caja de cables he bajado 2 cables para colocar un interruptor. Al poner los cables en el interruptor no funciona ¿qué ocurre?

2 respuestas

Respuesta

No quiero ser pesado, y aunque tú que lo estás viendo lo tienes tan sumamente claro, con tus explicaciones es prácticamente imposible saber que tienes, que has hecho y que quieres hacer.

Llevas tres preguntas con el mismo tema y aún no tienes una solución.

Se recomienda hacer unas fotos donde se vea cómo esta el cableado en la caja de derivación, y en las cajas de los mecanismos. De esta manera es más fácil darte las explicaciones para hacer la instalación.

Simplemente ayúdanos a ayudarte.

Respuesta

Por lo que puedo deducir, has instalado un aplique a una línea que antes pasaba por un interruptor propio del espejo, al cambiar el espejo y conectar la línea de la pared al espejo entiendo que se quedara prendida y no lo podrás apagar siempre y cuando identifiques la línea del espejo en la caja de registro del baño y la pases por el nuevo interruptor que instales para ese aplique, así cortaras la línea de ese aplique en ese interruptor especifico.