Noto roces en el codo al doblarlo. Que me pasa?

Desde hace unos meses he notado que al flexionar el codo, noto como unos chasquidos, como si algo estuviera rozando ahí. De vez en cuando me duele, y cuando más noto los chasquidos es cuando voy al gimnasio y hago ejercicios que requieran tirar de poleas o por ejemplo al hacer dominadas. Tengo 18 años y suelo estar sentado en el ordenador más de 4 horas al día, básicamente porque estudio y en un futuro pienso trabajar de informático. También juego videojuegos, que requieren de una posición concreta en el teclado y a veces en el ratón. El roce en si no es doloroso, pero es muy molesto.

1 respuesta

Respuesta
-1

Vé a un traumatólogo. No te andes haciendo preguntas tontas aquí.

Hace tiempo, lo que no me solucionó un médico me lo solucionó hacer preguntas "tontas" aquí.  Si no vas a aportar nada, no gastes tu preciado tiempo en dejar respuestas arrogantes. Gracias!

Eres tu el que estás haciendo perdiendo tiempo a personas que, como yo, lo invierten en contestar como es debido a quien lo merece.

Tengo una duda sobre mi codo, y le pregunto a expertos en el tema. No sé qué hace un técnico de aislamientos acústicos aquí. Vete a dónde te necesitan y deja que expertos me ayuden. Buenos días.

Pues aquí es que respondo precisamente preguntas sobre lo que sé, y les dedico su tiempo. En este caso, dado que me sorprendió la pregunta, me limité a hacer un comentario, cosa a la que todos tenemos derecho. Te dije, tratando de ser sincero, que la pregunta era tonta. Usé sin duda la palabra inadecuada pues te lo tomaste como que iba dirigida a ti. Podía haber usado expresiones como “fuera de lugar” o “inapropiada”. Te pido disculpas. Y no pierdas el tiempo, vé a un traumatólogo. Estas cosas a veces se complican si no se tratan debidamente.