¿Qué valor puede tener reloj chapado en oro Universal Geneve Polerouter Microrotor ?

Universal Geneve Polerouter Date Microrotor Automático

Maquinaria calibre 216-2

Años 50

2 Respuestas

Respuesta

Reloj marca Universal Geneve, modelo Polerouter Date, movimiento automático microtor, caja chapada en oro, numeración por índice, con segundero y calendario. Pulsera de cuero, en funcionamiento, con caja de embalaje original, finales de los años 50.

En subasta se ha vendido por una amplia variedad de precios.

Valor estimado: 350 - 1.400 EUR

Respuesta

Ojo, pudiera ser una falsificación, pon foto de la caja, la tapa trasera.