Iva irpf y iae artista artesano venta online

¿Qué % porcentaje de IVA me corresponde?

¿Qué % porcentaje de IRPF me corresponde?

¿Qué IAE me corresponden? ¿Debo pagar mensualmente también este impuesto? ¿Cuánto sería?

Soy una artista artesana que hace llaveros Originales, quiero tener mi propia tienda Online pero necesito hacer cálculos antes de poder darme de alta como autónoma para saber cómo de rentable me saldría.

9 Febrero 2023

Contacto:

[email protected]

2 respuestas

Respuesta

No creo que puedas evitar darte de alta en autónomos. El hacer llaveros, por más originales que sean, no es una actividad artística.

Respuesta

Acabo de ver tu consulta y seguramente ya tendrás resuelto el problema.

Lo mejor es que lo consultes con una gestoría, pero te puedo anticipar algo, el IAE, impuesto de actividades económicas se paga una vez, los Autónomos son totalmente obligatorios si haces un trabajo por tu cuenta, el IVA y el IRPF se paga trimestralmente y depende de lo que factures.