Plaga de Trips en plantas

LLevo meses con una plaga de trips en las plantas. He usado jabón potásico y aceite de neem, pero no consigo acabar con esta plaga.

¿Alguien tiene la solución?.

1 respuesta

Respuesta

Jose Gonzalez, Jose la solución es que tienes que sulfatar con un PIRETROIDE por ej el esfebaralato a la dosis de un 1.2/5 por litro de agua y sulfatar las plantas por debajo de las hojas. Y repetir a los 8dias, el producto lo compraras en un garden u en una tienda de fitosanitarios. Beni