¿Cómo contabilizar la inscripción en un servicio de Certificación?

En la explotación, se ha realizado la inscripción de producción ecológica de agricultura, concretamente en el SERVICIO DE CERTIFICACIÓN CAAE. Había pensado a la 623 ¿A qué cuenta se podría llevar este importe?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general esa cuenta (623) es para los trabajos de profesionales independientes. Pero entendemos que se trata de una empresa y es más correcto la cuenta 607 Trabajos realizados por otras empresas.