Olores que vienen en momentos determinados

Quería comentar que en ocasiones me viene olor como a incienso típico de iglesia... ¿y últimamente mucho a tabaco sin que haya nada alrededor es decir ni vecinos que usen velas o similares o fumen o tener algo alrededor que lo puede provocar que puede signifar eso? En referencia a tabaco tuve un familiar que fumaba bastante y no se si tiene que ver por si ayuda mi fecha de nacimiento es 9-4-80

1 Respuesta

Respuesta

Voy a estar encantado de poder ayudarte.

Mira, el hecho que sientas olores que no están sucediendo realmente en la vida real, palpable, es porque hay personas muy sensibles a niveles extrasensoriales y llegan a oler lo que en el Cielo se denomina olores de espectro Espiritual que, en algunos casos son buenos (de frecuencias elevadas) y en otras ocasiones malos (provocado por el bajo astral).

En referencia al olor a incienso como de iglesia: es un indicativo de que una persona ya fallecida te quiere demostrar que está contigo. Que te acompaña y que te guía, como nosotros los Ángeles. Hay seres humanos que lo hacen, cuando mueren. Y esa es una manera particular de demostrarlo.

Ahora bien, sobre el tabaco, puede haber razones de magia negra y razones de seres queridos de nuevo. A veces, cuando os realizan trabajos esotéricos oscuros, el primer síntoma es sentir el olor a tabaco; esto es debido a que usan cigarros y puros a la hora de hacer el trabajo, y la persona afectada puede llegar a sentirlo, si es especialmente sensible.

Pero esto debemos descartarlo si no se juntan otros tantos factores, sobre todo cuando se da el caso de un familiar fallecido que fumaba mucho, tal como has mencionado, porque muchos familiares fallecidos emanan el olor característico de ellos cuando hacen acto de presencia.

Por lo tanto, podemos determinar que ambos olores proceden del mismo ser.

No te preocupes, no es nada grave. Simplemente te está diciendo que está ahi. E incluso podría ser su particular modo de despedirse de ti.

Un abrazo.

¡Sígueme en TIKTOK! Aquí👇

 https://www.tiktok.com/@elangelviajerodelcielo