En cual puedo conectar un enchufe?

Estoy tratando de instalar un termostato de saunier, el cual lleva alimentación de la caldera, y alimentación de 5 voltios con transformador. La cuestión es que al salón solo me llega el cable de alimentación de la caldera. He metido una guía para seguir el cable de la caldera y he conseguido llegar a esta caja en la cocina, en la cual creo que podría conectar el transformador. ¿Me ayudáis con los cables de donde sacar la corriente?. ¿1?, ¿2?, ¿O 3?

2 Respuestas

Respuesta

Parece que son tres líneas distintas que "colgarán" de distintos magnetotérmicos.

Prueba a ir desconectando y mide cual es para cada línea.

Como el consumo es ínfimo puedes ponerlo en cualquiera, aunque si vas a poner un enchufe colócalo en una línea de fuerza.

Gracias Rober. No voy a sacar enchufe. Voy a conectar directamente el transformador en la caja, ya que he podido tirar el cable desde el salón a esta caja. Quería seguir hasta el enchufe de la caldera, pero ya no consigo pasar la guía por la cocina. Dónde colocarías directo el transformador? Pen el 2 quizás?. Es que el 1 y el 3 no veo que tengan tierra. No se, no entiendo. Espero tu respuesta

No es mala idea lo que te dice javichin. Baja magnetotérmicos hasta saber cual es el de la caldera y prueba en cual de ellos es.

Para el transformador no necesitas tierra.

Respuesta

Si quieres que cuelgue de mismo térmico de la caldera, baja el térmico de la caldera y con un buscapolos pincha en los cables negros, habrá uno q no tenga tensión. Sube el magneto y comprueba q tienes tensión